Perfil de Contratante

El Perfil de los órganos de contratación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. se difunde a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

 

En virtud de lo dispuesto en dicha normativa, Aguas de Córdoba-EMPROACSA comienza a gestionar su contratación de forma electrónica a través de la plataforma de VORTAL, donde los licitadores podrán enviar toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica, haciendo los procedimientos de adjudicación más rápidos, transparentes y eficaces.

 

Para poder presentar sus ofertas a los expedientes publicados por Aguas de Córdoba-EMPROACSA, su empresa debe estar registrada en la plataforma mencionada. El proceso de alta es sencillo y gratuito. Si su empresa ya está registrada y dispone de un usuario activo, no necesita registrarse de nuevo.


  boton

 

Si necesita cualquier aclaración sobre el proceso de registro o uso de la plataforma, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL: 
- Por correo electrónico a la dirección info@vortal.es
- Por teléfono llamando al 902 02 02 90 en horario de 8:00 h. a 18:00 h. de lunes a viernes