Perfil de Contratante

El Perfil de los órganos de contratación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. se difunde a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

 

En virtud de lo dispuesto en dicha normativa, Aguas de Córdoba-EMPROACSA comienza a gestionar su contratación de forma electrónica a través de la plataforma de VORTAL, donde los licitadores podrán enviar toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica, haciendo los procedimientos de adjudicación más rápidos, transparentes y eficaces.

 

Para poder presentar sus ofertas a los expedientes publicados por Aguas de Córdoba-EMPROACSA, su empresa debe estar registrada en la plataforma mencionada. El proceso de alta es sencillo y gratuito. Si su empresa ya está registrada y dispone de un usuario activo, no necesita registrarse de nuevo.


  boton

 

Si necesita cualquier aclaración sobre el proceso de registro, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de VORTAL: 
- Por correo electrónico a la dirección info@vortal.es
- Por teléfono llamando al 902 02 02 90 en horario de 8:00 h. a 18:00 h. de lunes a viernes