• PREVENIDOS 4
  • Exposición itinerante "LA ESENCIA DEL AGUA"
  • MEMORIA 2017
  • Incidencias
  • CIERRA EL GRIFO

EMPROACSA acoge en la Diputación una nueva reunión del Grupo de Prevención de Asepeyo

REUNION

 

REUNIONEn el Salón de Plenos de la Diputación, se han reunido Técnicos de Prevención de prestigiosas empresas andaluzas, que han hecho de la seguridad laboral un referente de la calidad empresarial, para celebrar una Jornada que aborda el envejecimiento activo y su incidencia en la actividad laboral.

Esta Jornada, en la que actúa como anfitriona EMPROACSA, es una iniciativa que la mutua Asepeyo ha extendido en diversos puntos de la geografía española y que ya ha dado unos buenos logros, como el Foro de Expertos Prevencionistas convocado el año pasado en Sevilla. El Foro de Expertos de Asepeyo ha planteado hasta la fecha diversas Mesas de relevantes factores de riesgo en el ámbito laboral.

Ha dado la bienvenida a esta Jornada d. Salvador Blanco, Presidente de Emproacsa, interviniendo igualmente da. Rosa Montero, Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Córdoba.

Blanco, ha destacado que “este evento muestra, una vez más, la sensibilidad nuestra empresa y la de las empresas participantes respecto a la prevención de riesgos laborales”. 

En la reunión han estado presentes representantes de Covap, Magtel, Metrosevilla, Confederación de Empresarios de Andalucía, Decathlon, Corporación Municipal de Jerez, Oinse, Villa Flores Martín, Sofitec y Asepeyo, además de la Diputación y Emproacsa.

Fecha: 
29/04/2019

Atrás