• MEMORIA 2017
  • CIERRA EL GRIFO 2
  • CIERRA EL GRIFO

Prueba de Aptitud para la selección de Técnicos Base para Control de Calidad, I+D y Tratamiento de Aguas

19/06/2018
Fecha

Todos los solicitantes admitidos están convocados para realizar la Prueba de Aptitud (teórica) para la selección de Técnicos Base para Control de Calidad, I+D y Tratamiento de Aguas.

 

 LISTADO PROVISIONAL

 

 

Día: 28 de junio de 2018 

Hora: 09:00 h.

Lugar: Centro Sur

          C/ Libertador José Gervasio Artigas

          (esquina General Lázaro Cárdenas)

           Mapa situación

 

Instrucciones que regirán el ejercicio teórico:

 

1º Constará de 50 preguntas de tipo test con cuatro posibles respuestas, siendo sólo una de ellas la correcta. De ellas 42 corresponderán al temario específico y 8 al temario general. Corresponderá al Responsable del Área la conformación de las preguntas.

 

 

2º Para su realización se dispondrá de 90 minutos.

 

 

3º La puntuación máxima asignada a esta prueba es de 20 puntos. A cada respuesta acertada se le otorgará una puntuación de 0,40 puntos, restándose en el cómputo 0,20 puntos por cada respuesta errónea. Las preguntas no contestadas no computarán a efectos de la puntuación.

 

Los aspirantes deberán acreditar inexcusablemente su identidad mediante la exhibición del original de su D.N.I. o Pasaporte o Permiso de Conducción, sin los cuales no serán admitidos, debiéndolo colocar en un lugar visible durante todo el tiempo que duren las Pruebas. Igualmente deben comparecer provistos de un bolígrafo azul o negro para la realización de las mismas.

Los aspirantes con problemas de accesibilidad deberán ponerse en contacto antes del día 26 de junio con el Área de Secretaría General y Recursos Humanos (aguasdecordoba@aguasdecordoba.es) 

 

Atrás