• Convocatoria pública para la selección de un Técnico Base de Depuración de Aguas Residuales
  • Convocatoria pública para la selección de un Oficial de Servicios Auxiliares
  • PREVENIDOS 5
  • MEMORIA 2017
  • CIERRA EL GRIFO 2
  • CIERRA EL GRIFO
  • Corte de Suministro

Convocatoria pública para la selección de un Técnico Base de Depuración de Aguas Residuales y fecha de la Prueba de Aptitud

28/06/2021
Listado provisional

Todos los solicitantes admitidos están convocados para realizar los ejercicios integrantes de la Prueba de Aptitud para la selección de un Técnico Base de Depuración de Aguas Residuales.

VER LISTADO

 

Día: 14 de septiembre de 2021 

Hora: 09:00 h.

Lugar: Centro Sur

          C/ Libertador José Gervasio Artigas

          (esquina General Lázaro Cárdenas)

           Mapa situación

 

 

Los aspirantes deberán acreditar inexcusablemente su identidad mediante la exhibición del original de su D.N.I. o Pasaporte o Permiso de Conducción, sin los cuales no serán admitidos, debiéndolo colocar en un lugar visible durante todo el tiempo que duren las Pruebas. Igualmente deben comparecer provistos de un bolígrafo azul o negro para la realización de las mismas.

Los aspirantes habrán de acudir además provistos de mascarilla de seguridad, que habrán de mantener puesta durante el desarrollo de la prueba. 

 

 

Criterios de corrección y duración de los dos ejercicios integrantes de la Prueba de Aptitud:

 

Ejercicio teórico 

1º- Constará de 40 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, siendo una de ellas la correcta. De ellas 10 corresponderán al temario común y las 30 preguntas restantes al temario específico.

2º- Para su realización se dispondrá de 60 minutos. 

3º- La puntuación máxima asignada a esta prueba es de 20 puntos. Será eliminatorio y sólo pasarán esta prueba los aspirantes que hayan superado el 50% de la puntuación máxima. A cada respuesta acertada se le otorgará una puntación de 0,50 puntos, restándose en el cómputo 0,25 puntos por cada respuesta errónea. Las preguntas no contestadas no computarán a efectos de la puntuación.

 

Ejercicio práctico

1º- Constará de cuatro supuestos prácticos para su resolución, con la puntuación asignada a cada uno de ellos en la hoja de ejercicios.

2º- Para su realización se dispondrá de 120 minutos. 

3º- La puntuación máxima asignada a esta prueba es de 40 puntos. Únicamente será objeto de corrección para aquellos aspirantes que hayan superado el ejercicio teórico. Será eliminatorio y sólo pasarán esta prueba los aspirantes que hayan superado el 50% de la puntuación máxima.

 

Atrás